Liga Uruguaya de Fútbol

17.01.2021 El clásico fue negrigris.

Nada mejor para arrancar el torneo de verano de la Liga Uruguaya de Futbol con un clásico, es que a las 11:00 de hoy domingo se dieron cita Expreso Casablanca – decano de LUF- y La Pólvora.
Expreso Casablanca con algunas bajas conformó un once competitivo, donde salió a disputar el partido de igual a igual, La Polvora con todo su equipo entre ellos el goleador Christian Do Santos (que ingresó en el segundo tiempo), es un equipo de respetar.
El partido fue parejo mas allá de la obvia superioridad de La Pólvora que se quedó con el encuentro al final, supo aprovechar mejor las oportunidades y fue ordenado en el ataque y en la defensa, si bien tuvo sus condimentos como todo clásico hay que felicitar a ambas instituciones por su excelente corrección deportiva.
Para La Pólvora tres goles de artiguense Sebastián Fontora, jugador que vale la pena seguirlo, uno del legendario goleador Christian Do Santo y el tercero de Esteban De Los Santos otro jugador interesante.
En Expreso Casablanca los goles fueron obra de Humberto Mercant experiente jugador que terminó expulstado, y luego Nicolás y Victor Rodríguez completaron los dos tantos, para el triunfo de quien ofició de local La Pólvora 5 Expreso Casablanca 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *